top of page

Pregúntenos lo que necesite

¿Tiene preguntas? Tenemos las respuestas.

¿Cómo funcionan sus honorarios?

Nuestros servicios de asesoramiento económico-inmobiliario, con sus respectivas consultorías sobre zonas de inversión, impuestos, tipos de cambio, financiación y trámites bancarios así como la gestión integral para la correcta tramitación de los documentos administrativos y gubernamentales tailandeses no suelen llegar a representar ni el dos por cien del servicio al comprador, esto garantiza que nuestros clientes no sean burlados por extranjeros sin una responsabilidad económica en Europa y aportando así la mejor confiabilidad con profesionales de ciudadanía tailandesa y europea.

¿Pueden garantizarme una compra exitosa?

Invierte en Tailandia está formado por expertos economistas con formación internacional en varios países, siendo residentes durante muchos años en el país asiático y también nativos, especializados con formación universitaria en economía, legislación e inversiones en el país asiático, profesionales que siempre han dedicando su tiempo y esfuerzo en ofrecer lo mejor a sus clientes en el sector inmobiliario. Por ello, dedicamos minuciosamente nuestro tiempo a ser resolutivos para ofrecer a nuestros clientes lo que más se ajuste a sus necesidades, en base a nuestros conocimientos financieros y legales, proporcionándoles así la mejor gestión y una correcta realización de los trámites administrativos.

¿Por qué ahora es el mejor momento de invertir en Tailandia?

Actualmente en base a nuestros estudios macroeconómicos Tailandia es un país emergente, con un gran potencial de crecimiento gracias a la llamada convergencia entre países tan divulgada entre los economistas, una convergencia con países de alrededor, ya que Asia actualmente y en las próximas décadas es el destino preferente para la inversión y el epicentro de crecimiento mundial. Esto conlleva a un más que envidiable crecimiento del PIB per cápita tailandés, en detrimento de un estancamiento en el caso de países hispanos y concretamente español.

Además, en la actualidad el país asiático presenta un tipo de cambio "Euro- Baht" excepcional, lo que se traduce en una mayor de cantidad de dinero al cambiar los Euro o Dólares a Baht tailandés. El tema sobre la comparativa de los impuestos ya es un punto y aparte, lo dejaremos para su próxima visita.

PRICES BANGKOK.png
bottom of page